miércoles, 6 de septiembre de 2017

Previa del partido R.Federer - J.M.Del Potro en cuartos de final del US Open, Miércoles 6 de Septiembre a las 20:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - JUAN MARTÍN DEL POTRO EN CUARTOS DE FINAL DEL US OPEN 2017.

MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 PM HORA LOCAL (NEW YORK), 02:30 AM EN ESPAÑA (MADRUGADA DEL MIÉRCOLES AL JUEVES), 21:30 PM EN ARGENTINA.


Nombre del torneo: US Open

Fecha del torneo: 28/08/17 - 10/09/2017

Categoría: Grand Slam

FECHA DEL PARTIDO: Miércoles 6 de Septiembre de 2017.

HORA DEL PARTIDO: 20:30 pm hora local (New York), 02:30 am en España (madrugada del miércoles al jueves), 21:30 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Lluvia, 19ºC de temperatura, 90% de humedad y vientos de 10 km/h.

TV: Eurosport, ESPN


PISTA: Pista central "Arthur Ashe" del "USTA Billie Jean King National Tennis Center" (New York - EEUU), 23.771 espectadores. Pista exterior con techo retráctil, sobre pista dura (Decoturf).

Imagen relacionada



JUAN MARTÍN DEL POTRO (ARG)

Miami Open - Day 2

Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre de 1988
Nacionalidad: Argentino
Altura: 1,98 metros
Peso: 97 Kgs
Ranking actual: 28º
Mejor ranking en su carrera: 4º (Enero de 2010).
Debut profesional: 2005
Entrenador: 


Datos de interés del tenista argentino:

Juan Martín Del Potro es un tenista argentino de 28 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2005 como profesional.

Comenzó a jugar con 7 años. Le apodan "Delpo".

Destaca por sus potentes golpes desde el fondo y su superficie favorita es la pista dura.

Actualmente es el 28º del mundo. Llegó a ser 4º del mundo en Enero de 2010.

Tiene 19 títulos en su palmarés: Destaca el US Open 2009. Tiene también 1 título de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es campeón en el US Open 2009.

Este año lleva un balance de 22 victorias y 11 derrotas.

Este año ha logrado 228 aces, ha cometido 73 dobles faltas, ha convertido el 36% de las bolas de break a favor y ha salvado el 59% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 21 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 16-5

49 comentarios:

  1. dopal va a ganar facil al ruso, realmente un partido de primeras rondas en cuartos de final, un chollo, sin enfrentarse a un top 50 en todo el torneo, aunque parece que está en forma y mete todo, la pista está más lenta que lo beneficia,va a llegar muy fresco a la semifinal, esperemos que Roger gane rápido y esté a tope en la semifinal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Patético lo de Rublev, no me explico como llegó a cuartos de final. Ni el saque... partido facilísimo para Nadal. Sólo espero q Roger este pleno físicamente para tener chances

    ResponderEliminar
  5. SALUDES..

    el plato esta servido, el menu preparado, con vestido de gala...
    nadal cumple a la cita esperada con la historia, no puede faltar federer .. la historia lo pide y se ensaño para q asi fuese.. el destino lo quiere y roger no puede fallar...

    espero el maestro salga como un león contra delpo y no se desgaste para acabar a nadal mano a mano y recuperar el trono q le a sido usurpado al mas grande de todos los tiempos..

    H.NK P
    RF 93 WB 8

    ResponderEliminar
  6. Así es el gran Roger está a poco más de dos días de recuperar su trono. Mucho más lindo sacarselo a Nadal que a murray. Es así amigos el momento más anciano está llegando. Vamos roger!!!

    ResponderEliminar
  7. soy 1000000000% federerista pero Dios mío que monton de estupideces ha escrito, de donde sacaron a este imbécil. Este man como q vive en una burbuja conspiromaniaca.
    Brother busca a un sicólogo....

    ME RESPONDE UN GIL QUE DICE SER 1000%%%% FEDERERISTA OK TE RESPONDE UN FANS DE NADAL 1000%%%%

    GRACIAS NEÓFITO POR RESPONDER CON SU VULGARIDAD.... NO ME PUEDE ARGUMENTAR LO QUE DICE NADAL SOBRE ESA LISTA NEGRA QUE ZAFARON LOS HACKERS RUSOS JAJAJAJAJJA HASTA EL MISMO LO DICE.... Y SACADA DE UNA PÁGINA ESPAÑOLA JAJAJJAAJ.

    SALUDOS Y EL QUE NECESITA UN PSICOLOGO (PSEUDO-CIENCIA) ES OTRO
    Y POR FA SEGUIME INSULTANDO QUE MÁS TE VOY DESMINTIENDO A TU ÍDOLO....

    VIRALPLUS, TE RESPONDE UN FANÁTICO DE NADAL JAJAJAJJAJA Y PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR. TU ÍDOLO ES DE BARRO O DE QUÍMICOS, SUENA MEJOR.

    EL LEÓN !!

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe porque la cancha esta mas lenta a que se debe? El clima? Las pelotas? La cancha esta muy lenta no comprendo porque??

    ResponderEliminar
  9. el cambio de pelotas no ha beneficiado nada, los saques si que parece que corren pero en peloteos por la zona de fondo parece más lenta de lo que debería

    ResponderEliminar
  10. 7-5 para Del Potro, pero solo fue una entrada en calor, ahora arranca Roger. Vamos roger!!!

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe qué grita Federer cuando festeja en alemán?

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porque insiste tanto con el drive de del potro.

    ResponderEliminar
  13. Roger no esta bien físicamente, es muy claro

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Debe ser porque ha tenido varias oportunidades de pegarle al reves del argentino pero siempre va a su drive.

    ResponderEliminar
  16. Esta muy fallon, sus ataques no hacen daño, apenas le esta pegando a la bola, muy mermado físicamente, así se lleva una paliza con Nadal, una pena. Todo dado para el español, rivales pésimos y los mejores mermados... Que diga algo primi ahora... x favor!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/9/17, 5:19

    Tie break perdido con 4 bolas de set al saque, horrible, no se puede perdonar así, a darse una paliza o a casa, es lo que hay

    ResponderEliminar
  18. Le quebraron el saque, parece que mas gente apoya a del potro, la gente que poya a federer callada.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/9/17, 5:34

    Break abajo en el cuarto, está imposible, con un pié y medio fuera del torneo 4 2

    ResponderEliminar
  20. Que mania de jugar por el drive casi le cae en la cabeza ese bombazo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/9/17, 5:46

    Todo el partido sacando y jugandole a la derecha a Del Potro, horrible tácticamente hoy , especialmente esos set points en el tie break

    ResponderEliminar
  22. Increíble partido, no lo puedo creer, ese tie break fue tremendo. Tristeza inmensa...

    ResponderEliminar
  23. Yo soy argentino y quería que gane Federer. Pero jugó para el ojete. Delpo, con su juego aburrido de un solo golpe, gana este y seguro pierde contra Nadal. Al pepe viene a arruinar al fedal

    ResponderEliminar
  24. Eso lo que mas jode ojala no se orine con Nadal.

    ResponderEliminar
  25. Pues eh oído que en Argentina le dicen del pecho. Igualmente y muy pero muy a mi pesar Roger no podía ganarle a Nadal jugando así. espero del potro le supere a nadal, no podría soportar verlo campeón. Saludos amigos de Argentina

    ResponderEliminar
  26. Igualmente a partir de hoy odio a del potro

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/9/17, 6:04

    Pues nada, horrible partido, fallos imcomprensibles, también mala suerte, pero malas decisiones en general, esos set points imperdonables en el tie break con 4 saques no hacer ni uno,no es normal, adiós al número 1,recuperar el físico y rezar para que Del Potro se lleve el torneo.
    Mal torneo con la lesión de Montreal, no debió ir allí y esperar a Cincinatti, llegó sin poder prepararlo y ha pasado rondas con más pena que gloria, sin jugar a buen nivel más allá de algun rato,así no se puede ganar un torneo, se le ha visto físicamente muy justito, con poco punch en todos los golpes, una pena ese error de ir a Canadá descuidando el físico que le ha costado este usa open

    ResponderEliminar
  28. Ahora ROGER con ese nivel no le ganaba a Nadal!!!, eres patético para comentar, tanto que jodias a los foristas, diciendo que el maestro está bien, que son unos panqueques los que comentan aquí. Esta demostrado que el único panqueque aquí eres tú.
    Por mi parte se que el maestro estaba mal físicamente , por eso me quedo tranquilo que el suizo en sus condiciones normales no pierde..
    Ahora qué vas a decir!!!

    ResponderEliminar
  29. Mi comentario va para Vamos Roger. Ese nefasto fans!!

    ResponderEliminar
  30. Diré que por lo menos Nadal no aumentará su ventaja sobre Roger. Ahora a hacer fuerza por del potro a ver si le saca y todavía sigue vigente la lucha por el N1 hasta fin de año

    ResponderEliminar
  31. Pero no te enojes Guillermo Girón, si atacas así a todos los que comentan vas a quedar tú y dos o tres más en este foro. Tienes que respetar a los demás me parece. Saludos !

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/9/17, 6:32

    Puede ser q roger este con algunos dolores...pero se nota que lo perdió tacticamente el partido...muchos errores tontos debajo de la red..su drive y su reves no andaban bien..no le lastimaban a del potro...ademas es cierto q le jugaba al drive de del potro sabiendo q ese es su mejor golpe...la verdad nonle entiendo a roger...encima no tenia suerte en algunas pelotas...la verdad fue una decepcion...pero igual lo banco a roger voy a seguir acompañando....a prepararse p los otros torneos y a recuperar el numero 1...vamos roger!!

    ResponderEliminar
  33. Me enojo con razón, porque tú fuiste el primero en dar con palo a los fans que se daban cuenta que el maestro no estaba en plenas condiciones físicas para jugar, pero tú siempre apoyado por uno que otro por allí, decían no se preocupen el maestro está bien, sólo le falta ritmo.
    Y lo que más me jode de voz, es que lo que dices ahora...
    Que con este nivel ROGER no le ganaba a Nadal!!!, osea siempre pensaste que El mejor de la historia no le ganaba a Nadal con este nivel y mermado físicamente.. eres patético para comentar!! Más bien, creo que tu y Viral Plus, son Nadalistas infiltrados, sólo Hnk, Nancy, y anónimo, somos fans confesos del más grande de todos los tiempos..
    Con el papelón que has hecho,yo de ti!! no volvería a comentar en esta página nunca más.
    A mí me duele en el fondo de mi corazón que haya perdido y lo peor que Nadal, tiene todo servido para campeonar, ojalá Delpo se vista de crack y le gane al Manacori, pero lo veo muy difícil..

    ResponderEliminar
  34. No hay que alarmarse hay que mantener la calma todos sabemos que Federer jugo este torneo para sumar puntos. Estas semanas va tener tiempo para recuperarse de todas estas molestias física que estaba teniendo ya que el próximo torneo que es Shangai comienza el 8 de octubre donde el va a participar va estar bien físicamente y apto para darnos mucha alegría a nosotros que somos sus fans en las Buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  35. Ahora bancas a Del Potro y dices:

    "Diré que por lo menos Nadal no aumentará su ventaja sobre Roger. Ahora a hacer fuerza por del potro a ver si le saca y todavía sigue vigente la lucha por el N1 hasta fin de año"

    Sabes!! mejor no digas nada, una cosa peor que otra!!

    ResponderEliminar
  36. El # 1 va a llegar si o si por que Federer va a jugar Shangai,Basilea y el master que vendría hacer unos 3000 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy equivocado ( espero que no porque Guillermo Girón se enfada conmigo) Nadal nunca gano un torneo bajo techo, es una buena noticia de cara al N1 para Roger.

      Eliminar
    2. Te equivocas. Nadal tiene 2 torneos bajon techo. Uno en tierra y otro en dura.

      Eliminar
    3. Muy optimista te veo Anghel. Tendria que ganar esos 3 torneos que dices para sumar 3000 y no perder ningún partido en la copa de maestros. Demasiado lo veo.

      Eliminar
  37. Nos diste 2 Gslam y 2 Máster a tus 36 gran Roger, contigo al ganar contigo al perder que no estamos acostumbrados. Fuerza Del po a vencer a Nadal!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/9/17, 7:19

    Jo que día más triste, yo no pensé que perderia, ahora todos con delpo y que pueda ganar a la gran mentira del tenis que ha tenido un cuadro de risa, todo fáciles cuadro de atp250

    ResponderEliminar
  39. Por su puesto Guillermo Girón que fan de Federer va a querer que ha e Nadal ? No entiendo porque me atacas así. Deja participar a los que no piensan como tu

    ResponderEliminar
  40. Acaso no puede equivocarse uno ? Siempre haciendo fuerza por Roger uno puede decir algo equivocado pero sin intención de molestar, pero tú te enojas, atacas y no dejas expresarse a los que no opinan como tú. es una lástima porque este foro en muy pero muy bueno pero se ve que hay que tener cuidado con que dice uno, de está manera alguien nuevo que quiera dar su opinión lo va a pensar dos veces seguramente. Y si voy a seguir en este foro siempre que pueda comentar. Vamos Roger por el N1. Vamos Roger!!!

    ResponderEliminar