domingo, 3 de abril de 2016

Roger Federer ya se entrena sobre la tierra batida de Montecarlo (Mónaco).

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Montecarlo (Mónaco), donde se entrena sobre tierra batida y ya prepara el Masters 1000 de esta ciudad, que dará comienzo dentro de una semana.

Desde que Roger se lesionase en su rodilla después del Open de Australia y tuviera que pasar por el quirófano, no pudo jugar ningún partido, ya que la semana pasada iba a reaparecer en el Masters 1000 de Miami (EEUU), pero sufrió un virus estomacal que le obligó a retirarse del torneo.

El suizo llegó el fin de semana a la ciudad monegasca donde le esperaba su entrenador Ivan Ljubicic, el cual reside en esta ciudad y pronto se dirigieron al "Montecarlo Country Club" para comenzar los entrenamientos sobre arcilla y prepararse para el inicio del torneo.
Al principio de temporada, Roger publicó su calendario donde confirmó que en tierra batida solo disputaría un torneo previo antes de Roland Garros, pero la renuncia a varios torneos le han obligado a reconsiderar su calendario y añadir este torneo. Además casi seguramente juegue algún torneo más como Madrid, Roma ó incluso hay rumores que apuntan a Estoril, pero de momento no hay nada oficial más allá de la disputa del torneo de Montecarlo.

Aquí os dejo alguna foto y un vídeo del entrenamiento sobre la arcilla de Montecarlo:






Además aprovecho para poner la ropa que usará Roger Federer para los torneos de tierra previos a Roland Garros:

POLO NIKE ADVANTAGE FEDERER MONTE CARLO  VERANO 2016

PANTALON CORTO NIKE GLADIATOR PREMIER 7" NADAL Y FEDERER MONTE CARLO VERANO 2016

CHAUSSURES NIKE ZOOM VAPOR 9.5 TOUR FEDERER MONTE CARLO ETE 2016

SUDADERA NIKE PREMIER FEDERER VERANO 2016

11 comentarios:

  1. Genial escuchar esta noticia, quiero ver de nuevo a Roger sano y preparado para la arcilla, esperemos que lo de Miami solo haya sido un "virus estomacal" y no una recaída de la rodilla. Vamos Roger, contigo en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Roger como dice tlato, en las buenas, las rebuenas y de vez en cuando en las malas. Larga vida al rey!!! EL REY NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver a Roger con toda su calidad de campeón y con la cabeza firme sabiendo perfectamente que el puede ganarle a Nole,,,, la parte mental no puede superarlo ya que toda su trayectoria y su juego son muy superior al de NOle... fuerza Roger

    ResponderEliminar
  4. Mas de 2 meses sin que RF Compita esperando ansiosamente su regreso, lo cierto es que todo esta centrado en Djokovic que es el caza records, no hsy quien lo pare, que es el mejor y todo lo demás y no hay mas de que hablar en el tenis es mas alguna nota por ahi, indica el monologo de Nole, efectivamente hay que reconocer que esta jugando bien, también que en circuito no hay quien lo ponga en problemas, pero analizando hay dos temas o los jóvenes no tienen el nivel esperado a su edad o se asustan al tenerlo a frente, lo uno o lo otro es necesario dar vuelta a la hoja, y esperar el regreso de RF, con buena energía y que tenga sus mejores presentaciones, Fuerza RF, esperamos tu regreso, para las que sea, y sabemos que tu juego es mejor que la monotonia que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  5. Con Federer pasaba lo mismo. Le tenían terror, porque al margen de "pasar bien la pelota", hacía arte tenístico y no había forma de ganarle. Nole creo que es un gran tenísta basado en lo físico, y hasta que no se le rompa algo, va a ser imparable, porque ya le agorró el timing a cualquier rival. Federer, jugando extraordinariamente, podría ganarle, pero jamás en un Grand Slam. En dos set sí, porque ya lo demostró. Roger falla, Nole no.... Ahí está la diferencia. Todos queremos observar un retiro digno del campeón y no un papelón. El tiempo pasa y nada es para siempre. Ojala Roger se sienta cómodo y pueda jugar en un nivel alto.

    ResponderEliminar
  6. saludes..
    anhelamos el regreso del maestro soy sincero no espero mucho en tierra batida es la peor superficie y mas viniendo de lesión, ojala coja ritmo para la temporada de hierba q este año sera mas larga....
    mr gluten si novak djokovich esta imparable es un pesar q nadie se sostenga en un partido contra el..
    hace rato no veia un partido de este señor ps suelo ver cuando enfrenta a roger o falopa nadal, pero de verdad q es muy consistente en sus golpes no se le ve un punto debil visible tiene 2 derechas ese revés te mata, lo veo un poco flojo en la red y en el saque polq en el fondo cancha imparable, drive y revés sin falencias, restando es el mejor .. sobretodo en lo mental es demasiado fuerte como trabajo esa parte con becker yo recuerdo antes 2011 tiraba los partidos y entre mas largos mas facil perdia ahora todo cambio .. es tan fuerte su mentalidad q romperle el saque es una hazaña y cuando lo pierde regresa el quiebre inmediatamente q confianzs se tiene..
    me tiene podrido alguien debe pararlo y ponerle freno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/16, 8:19

      A mi me aburre demasiado el juego de dopovic.
      No es el único tenista que me aburre, pero este es el numero uno y el que esta levantando los títulos torneo tras torneo, por eso es aún peor.
      Lo único que le agradezco, es que haya parado a dopael, porque disfruto mucho viendo perder al español.

      Eliminar
  7. Gracias Dios por permitir el regreso del maestro federer

    Luis meyer - Santa Marta Colombia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dios por permitir el regreso del maestro federer

    Luis meyer - Santa Marta Colombia

    ResponderEliminar
  9. Gracias DIOS por permitir el regreso del maestro federer

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/4/16, 7:03

    Por fin tenis de verdad !
    MARCELO

    ResponderEliminar