viernes, 9 de enero de 2015

Roger Federer ha ganado a Duckworth por 6-0 y 6-1 en 39 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Roger Federer ha avanzado a semifinales del ATP 250 de Brisbane (Australia), tras arrollar en cuartos al australiano James Duckworth por 6-0 y 6-1 en apenas 39 minutos de partido.

El suizo tras los apuros pasados en el partido anterior, jugó un genial partido donde dominó de principio a fin y terminó aplastando a su rival que no tuvo un buen dia. Esto unido al nivel mostrado por Roger provocó ese marcador tan contundente además de un partido muy corto.

El partido comenzó con Roger muy enchufado al resto y de la mejor forma posible, ya que conseguía romper el saque del australiano en el primer juego y lo consolidaba para tomar ventaja por 2-0.
En esos instantes el suizo levitaba por la pista y el australiano cometía muchos errores, lo que hizo que el suizo consiguiese otros dos break consecutivos y ganase el primer set por un rosco, 6-0.

En el segundo set, el guión no cambió y Roger nuevamente conseguía un break nada más empezar y tomaba ventaja desde el inicio tras consolidarlo.
En el siguiente juego, al fin el australiano pudo conseguir su primer juego en el partido y el último, ya que Roger encarrilaba nuevamente con varios break y se llevaba el set por 6-1 y con ello la victoria.

En cuartos de final, se enfrentará al bulgaro Grigor Dimitrov.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 12 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 70% de primeros servicios dentro. Ha ganado 90% de puntos con su primer servicio y 67% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 6 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

2 comentarios:

  1. INCREÍBLE COMO ESTA PEGANDOLE ROGER A LA PELOTA!! Se me pone la piel de gallina al verlo jugar! Este año va a ser GLORIOSO!! Para que se dejen de especular si es el mas grande de la historia o no. ES EL MAS GRANDE DE LA CISORIA, ES LEYENDA, ES MITO!!!

    ResponderEliminar
  2. SILVANA HALTENHOF
    Exelente Roger, asì tienes que jugar siempre muy concentrado, enfocado y con una actitud positiva en tu tenis para no cometer ningún margen de error, para que luego no te arrepientas, has jugado de una manera apabullante - maravillosa a tus 33 años y eso es muy importante para ti, porque te da la seguridad y confianza que siempre debes tener para lograr todas tus metas - sueños como lo has hecho hasta ahora y ahorrar energías para el siguiente partido que te toca con Grigor Dimitrov, que desde luego lo vas a volver a ganar y al resto que falta, para romper todos tus esquemas llevarte la Marca Histórica que tanto deseas y sueñas Ganar en Brisbane y Levantar esa Copa y asì pensar con FIRMEZA que este año vas a volver hacer el Número 1 del Mundo. Acuérdate que todo está en tu "Mente" y la "Garra de Seguir Llevándote Trofeos". No es Asì, mi querido Genio lo que más te gusta??? y a todas tus FANS También. Te FELICITO y toda la SUERTE para TI:

    ResponderEliminar