martes, 9 de septiembre de 2014

Roger Federer ya se encuentra en Ginebra (Suiza), entrenando y preparándose para disputar las semifinales de Copa Davis entre Suiza y Italia.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Ginebra (Suiza), para disputar este fin de semana las semifinales de la Copa Davis 2014, donde Suiza se enfrentará a Italia.

El suizo se ha unido a sus compañeros en la jornada del martes y ya ha tomado contacto con la pista dura indoor de Palexpo, donde se disputará la eliminatoria.

Roger tiene muchas ganas de ganar junto a sus compañeros este título, ya que es uno de los pocos que le faltan y este año tiene una gran oportunidad para lograrlo, aunque primero deberán imponerse a la selección italiana y posteriomente en una hipotética final se enfrentarían ante Francia ó República Checa, pero habrá que ir paso a paso y confiar tanto en Roger como en Stanislas Wawrinka que llevarán la mayor parte de responsabilidad, además de la colaboración de Chiudinelli y Lammer que quizás tengan que actuar en algún partido, especialmente en dobles.

A continuación os pondré algunas fotos de Roger Federer entrenando en Palexpo.







6 comentarios:

  1. Vamos Roger este es uno de los dos torneos importantes que te faltan.... Amigos del blog hubo unas palabras de Roger en conferencia de prensa del partido que perdió con Cilic que me dejaron muchas dudas, cuando dice que para su slam 18 le va a volver a dar oportunidad en Australia 2015 si llega sano a ese torneo... sera que Roger se esta sintiendo algo y no lo ha hecho saber, le estará doliendo la espalda otra vez...

    By RogerFan

    ResponderEliminar
  2. puede alguien decir cuando juegan y donde lo televisan.

    ResponderEliminar
  3. el 12/9 juegan donde lo pasan la verdad no se a lo major fox
    Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Vamos Roger y Stan a ganar y pasar a la final, a por la Davis!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala suiza gane la davis, jugar por tu pais es otra sensación. El maestro se merece este titulo.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Roger: En el deporte también se pierden "batallas" pero la guerra la gana USTED, siempre con la sensación de "atleta ganador" lo apoyan millones de admiradores en todo el mundo; le pediría "emocionalmente" en el transcurso de los partidos sea positivo sobre todo en los momentos de dificultad su servicio de saque NO DEBE FALLAR, en toco caso "gracias" por emocionarnos con sus éxitos ...

    ResponderEliminar