lunes, 1 de septiembre de 2014

Roger Federer volverá a disputar el ATP 250 de Brisbane (Australia) en la próxima temporada 2015.

Roger Federer ha confirmado que volverá a disputar el próximo año el ATP 250 de Brisbane (Australia), donde iniciará su temporada 2015.

El suizo este año comenzó también su temporada jugando este torneo australiano por primera vez en su carrera, donde llegó a la final y cayó ante Lleyton Hewitt, pero pudo coger ritmo de cara al Open de Australia, ya que las condiciones son similares y puede aclimatarse más rápido al horario, temperatura, velocidad de pista, etc

Esto ha dicho el suizo:

"Las condiciones de este torneo son similares a las del Australian Open, asi que para mí es una preparación ideal. Es un torneo importante en mi calendario, estoy contento de volver y este año cuando lo disputé por primera vez, me sentí emocionado.
Cuando disputo un torneo, siempre trato de ganarlo y disfrutar de la semana alli.

Fue una gran experiencia tanto dentro como fuera de la pista. Me gustó mucho la ciudad, la gente es muy amable y acogedora conmigo y mi familia, por lo que tuvimos una estancia muy agradable. Las cosas salieron bien en individuales y dobles, por lo que salí contento ya que jugaba por primera vez allí y uno no sabe como pueden salir las cosas.

El ambiente fue muy especial, yo pude sentir el apoyo de toda la grande durante todos los dias de torneo. Luego disputar la final contra Hewitt también fue realmente especial para todo el mundo".

El torneo de Brisbane se disputará del 4 al 11 de Enero de 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario