lunes, 22 de septiembre de 2014

La final de la Copa Davis 2014 entre Francia y Suiza se disputará sobre tierra batida en el Stade Pierre Mauroy, en Lille (Francia).

Saludos amigos/as.

Ya se conoce la sede que albergará la final de la Copa Davis, donde Francia se enfrentará a Suiza. La Federación Francesa de Tenis (FFT) se ha decantado por el Stade Pierre Mauroy, situado en la ciudad de Lille (Francia).

El estadio Pierre Mauroy es un campo de fútbol donde juega como local el club francés Lille OSC. Este estadio cuenta con capacidad para 57.000 espectadores, pero se instalará una pista que dará cabida para 27.000 personas y dispondrá de techo retráctil, por lo que se disputará bajo techo. La superficie elegida será tierra batida, asi que se confirman los rumores y los franceses apostarán por esta superficie.

La eliminatoria se disputará del 21 al 23 de Noviembre.







3 comentarios:

  1. Federer no la pierde en in-door así sea en polvo de ladrillo. Vamos Roger cueste lo que cueste.

    Saludos.....
    El León!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Acuerdo contigo los Franchutes especulan con la supericie Roger si lo ponen en hielo es lo Miami,basta recordar la polemica arcilla azul en Madrid,donde Nasal Nokovic etc se quejaron por no mantener el equilibrio en pista.,Roger le gano la final a Berdich,asi que,.Roger le Da lo mismo la superficie=)

      Eliminar
  2. Roger si no es djokovic o el simio, en esa superficie aunque no es su favorita perfectamente le puede ganar a los franceses.

    ResponderEliminar