jueves, 3 de abril de 2014

Roger Federer disputará el 2º partido ante Kukushkin, en el 2º partido de la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis 2014, entre Suiza y Kazajistan.


Saludos amigos/as.

Este mañana se ha sorteado el orden de partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a Suiza contra Kazajistan. este fin de semana en Palexpo (Geneva). La eliminatoria se disputará sobre pista dura indoor.

Roger Federer será el número 2 de Suiza, por lo que el equipo suizo estará formado por Stanislas Wawrinka, Roger Federer, Henri Laaksonen y Michael Lammer.
Kazajistan formará con Mikhail Kukushkin, Andrey Golubev, Aleksandr Nedovyesov y Evgeny Korolev.

Stanislas Wawrinka abrirá la eliminatoria este viernes, enfrentándose ante Andrey Golubev. Posteriormente, Roger Federer se enfrentará en el segundo partido ante Mikhail Kukushkin.
En la jornada del sábado, Roger y Stanislas serán encargados en principio de jugar el dobles ante la pareja kazaja formada por Nedovyesov y Korolev.
El domingo, el primer partido sería Wawrinka ante Kukushkin y posteriormente cerraría Roger ante Golubev, aunque si la eliminatoria se decide antes, posiblemente el domingo jugarían Laaksonen y Lammer. Todo dependerá de como transcurra la eliminatoria.



A continuación os pongo los partidos de la eliminatoria y los horarios:

Viernes 4 de Enero

13:30 pm hora local:
Stanislas Wawrinka (SUI) - Andrey Golubev (KAZ)

15:30 pm hora local:
Roger Federer (SUI) - Mikhail Kukushkin (KAZ)

Sábado 5 de Abril

13:30 pm hora local:
Stanislas Wawrinka (SUI) / Roger Federer (SUI) - Aleksandr Nedovyesov (KAZ) / Evgeny Korolev (KAZ).

Domingo 6 de Abril

13:30 pm hora local:
Stanislas Wawrinka (SUI) -  Mikhail Kukushkin (KAZ)

15:30 pm hora local:
Roger Federer (SUI) - Andrey Golubev (KAZ)

4 comentarios:

  1. Lo pasan por algún canal, cuáles?

    ResponderEliminar
  2. soranny ramirez r.3/4/14, 21:13

    Lastima que no haya servicio de tv. Me encanta ver al maestro sin importat el torneo ni el resultado. Exitos en la davis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/14, 2:15

    Para la gente de Mexico, lo pasaran en vivo el viernes a las 05:30 am por canal de cable tvc deportes 1, vamos Maestro con todo por la ensaladera!!!!

    ResponderEliminar