domingo, 6 de enero de 2013

Lista definitiva para los 3 regalos de Roger Federer en 2013.

Saludos amigos/as.

Ya ha finalizado el plazo para votar sobre las propuestas que ofrecimos para los 3 regalos que haremos a Roger en esta nueva temporada y que serán entregados por Isabel Bataller (lectora del blog), en principio durante los torneos de Madrid, Roland Garros y Paris-Bercy

A continuación os pondré la lista definitiva con los 3 regalos más votados y los torneos en los que a priori serán entregados los regalos al suizo.

REGALOS A ROGER EN 2013:

  Regalo nº1 (enviado por Kun 10 (administrador del blog) y Isabel Bataller):

-Un album con fotos de cada fan que participe, con su nombre, nacionalidad y una dedicatoria en inglés ó francés, que exprese lo que viviste durante la foto (en caso de ser una foto grupal, solo se permite una dedicatoria en común). Las fotos seleccionadas serán junto a Roger quien tenga, también puede ser fotos presenciando algun torneo, tanto individual como en grupo. En caso de no haber visto nunca a Roger, se permitirán fotos con alguna prenda o objeto relacionado con Roger tal como gorras de RF, camisetas, pancartas, etc.

Torneo: Masters 1000 de Madrid (6 al 12 de Mayo de 2013).

Regalo nº2 (enviado por Isabel Bataller).

- Un cuadro donde se enmarcará un collage con fotos de todos los fans participantes alrededor de una foto de Roger.

Torneo: Roland Garros (27 de Mayo al 9 de Junio de 2013).

Regalo nº3 (enviado por Matias Ríos).

-Un libro de recopilación con fotos de los mejores momentos de Roger en Wimbledon, desde sus inicios hasta el dia de hoy.

Torneo: Masters 1000 de París-Bercy (28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2013).

En breve os publicaremos una entrada donde se explicarán y se detallarán las reglas para participar en el primer regalo que se le hara a Roger en el Masters 1000 de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario