domingo, 20 de enero de 2013

¿Alguien ve al Roger de ahora?

Viernes, madrugada argentina, celular en mano revisando la hora que es, espero ansioso y emprendo el viaje, voy a mi cuarto 15 minutos antes de que comience la trasmisión en vivo, enciendo el televisor y pongo "espn".

Aparece Roger en cancha central, en un escenario perfecto. Comienza el partido, y luego de ver esa orquesta de golpes a mitad del partido me paro un momento a pensar ¿Alguien ve al Roger de ahora? Me lo propongo a pensar porque profundamente hacía memoria de momentos pasados..
Roger Federer - The Championships - Wimbledon 2008

Como el 2008 con la tan recordada derrota en Wimbledon y la perdida del nro. 1 del ranking por primera vez cortando la racha de 267 semanas consecutivas en la cima del ranking.

Roger Federer - Sony Ericsson Open Day 12
O en el 2011 sin haber podido lograr ganar ninguno de los 4 Grand Slam de la temporada.

Esto por nombras dos temporadas especiales por momentos complicados. Pero seria injusto decir que fueron "malas temporadas"

Roger hoy sorprende felizmente, cuando por ejemplo cada vez son más los jugadores de su época que comienzan a retirarse, nuestro suizo sigue ahí totalmente renovado y con ganas de ganar. Jugando un tenis de altísimo nivel, que recuerda al Federer del 2006, 2007.

Roger demuestra que puede, y sigue ganando, como la medalla de plata en las olimpiadas, y Wimbledon 2012, como últimos grandes resultados.

Roger Federer - 2013 Australian Open - Day 6
Cuando tuve la oportunidad de verlo jugando contra Del Potro el 12 de Diciembre en Tigre, y pude ver ese nivel de tenis, entendí y me motivo a saber que hay Roger para rato, y de la mejor forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario