sábado, 5 de mayo de 2012

Roger Federer ya ha entrenado sobre la tierra batida azul de Masters 1000 de Madrid.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya ha tenido la oportunidad de entrenar y probar la innovadora tierra batida azul que lucirá este año el Masters 1000 de Madrid.

El suizo aterrizó en la capital española en la mañana del viernes, y por la tarde tuvo la ocasión de hacer su primer entrenamiento en esta pista.

Son muchas las opiniones respecto a la nueva tierra batida azul. Algunos tenistas están a favor del cambio y dicen que la visibilidad de la bola es mucho mejor que en la tierra batida roja, además es positivo que el torneo se diferencie del resto, aunque algunos jugadores como Fernando Verdasco, han indicado que da la sensación que la bola ha perdido velocidad respecto a la pista de tierra batida roja, aunque no se pueden sacar conclusiones ya que estos dias los tenistas están entrenando bajo techo y con frío.

En cambio otros tenistas como Rafael Nadal, ha mostrado su disconformidad respecto al cambio de color y consideran que la ATP no debería haber permitido este cambio. Además hay quejas sobre los leds que iluminan la pista y las vallas publicitarias son del mismo color que la pista y crean molestias.

Aquí os pongo varias fotos de Roger Federer entrenando sobre la tierra batida azul.


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario