jueves, 10 de mayo de 2012

Roger Federer ha ganado a Raonic por 4-6, 7-5 y 7-6 en 2 horas y 13 minutos, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Madrid (España).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Madrid (España), tras ganar en 2ª Ronda ante el canadiense Milos Raonic por 4-6, 7-5 y 7-6 (7-4), en 2 horas y 13 minutos.

No he podido ver el partido porque he estado presenciando la final de la Europa League, entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, pero intentaré poner una crónica lo mejor posible.

He leido que Roger ha sufrido, pero ha podido reponerse y levantar el partido ante un rival que tiene un gran saque y es muy peligroso para debutar.

El primer set, estuvo igualado, pero Raonic estuvo sacando excepcionalmente y con un break fue suficiente para apuntarse la primera manga por 4-6.

El segundo set también fue igualado y con 5-5, Roger tuvo que salvar una bola de break, pero pudo rehacerse y posteriormente conseguir un break que le daba el set por 7-5 y empataba el partido.

En el tercer set, ambos tenistas ganaron su saques sin problemas hasta llegar al tie break, cuando Roger fue superior y pudo llevarse la victoria.

En 3ª Ronda se enfrentará al francés Richard Gasquet.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 79% de puntos con primer servicio y 52% con su segundo servicio.

Ha convertido 1 de las 2 bolas de break a favor y ha salvado 7 de las 8 bolas de break en contra.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por su información , como siempre muy buena! Tampoco puder ver el partido lamentablemente!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Falcao pero Gigante Roger pesar de que nos pone a sufrir .............

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo a Roger antes que cualquier partido de fútbol. Sufrió mucho pero nunca se rindió. Debe mejorar el saque e intentar dominar un poco más con su derecha, ayer estuvo un poco a la espera de lo que hacía Raonic incluso desde el fondo

    ResponderEliminar