miércoles, 14 de marzo de 2012

Roger Federer jugará ante Tsonga un partido de exhibición en Colombia, el próximo 14 de Diciembre.

Roger Federer disputará el próximo 14 de Diciembre en Bogotá (Colombia), un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

La marca "Imla", organizadora del certamen, ha confirmado la presencia del suizo después de intentarlo tiempo atrás y tras duras negociaciones, porfín los colombianos podrán disfrutar de Roger en directo.

Roger ha confirmado en un video su visita con estas palabras:

""Hola, amigos de Colombia: estaré en su país este diciembre y estaré jugando con mi buen amigo Jo-Wilfried Tsonga. Estoy muy contento de ir por primera vez, espero que vengan a verme jugar. Nos vemos allá. Hasta pronto"


Respecto a las entradas para asistir al evento, de momento no hay nada publicado, ya que alguno de los lectores me lo preguntais. En unas semanas posiblemente se anuncie el precio, fecha de venta, etc.

8 comentarios:

  1. Soy fan numero uno de Roger, asi que estare en primera fila viendo el partido. Espero poder tomarme una foto para el recuerdo con nuestro idolo. Necesitamos saber cuando ponen en venta la boleteria y precios. ORLANDO RINCON HERNANDEZ
    Celular 3102937833
    E-MAIL rinconhernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tambien quiero saber cuando estaran a la venta las entradas de la exhibicion me muero por verlos jugar

    ResponderEliminar
  3. nelida schrader11/5/12, 4:00

    Por favor, no dejen de publicar en todos los medios posibles sobre la venta de entradas y los datos para comprar por internet, estoy en Perú y no quiero dejar pasar la oportunidad de ver a mi idolo del tennis, es un sueño para mi esta oportunidad, lo mismo espero se publique a tiempo para Brasil y Argentina.

    POR FAVORRRRRR AVISEN CON TIEMPO.......gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy super fan de roger federer, espero poder conseguir boletas para la primera fila. Aqui les dejo el correo para que por favor avisen, eyvc2845@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hace dos meses estan diciendo que en julio sabremos sobre la venta de boletas y hasta ahora nada. qué pasa?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos yo también soy Fans de Federer me inresa ir al partido acá en Colombia, cualquier información muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. por favor publicar fecha, puntos de compra no importa precio de las boletas para el partido de "su majestad" Roger Federer y el "franchute"

    ResponderEliminar
  8. Mas o menos cuando empieza la venta de boletas y si va haber preventa, por favor publiquen algo concreto

    ResponderEliminar