jueves, 15 de marzo de 2012

Roger Federer ha ganado a Bellucci por 3-6, 6-3 y 6-4 en 1 hora y 40 minutos de partido, en octavos del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en octavos de final ante el brasileño Thomaz Bellucci por 3-6, 6-3 y 6-4, en 1 hora y 40 minutos de partido.

El suizo ha sufrido bastante ante un rival que ha dado mucha guerra y ha plantado batalla en pista, pero finalmente Roger ha podido reaccionar y llevarse la victoria.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose, ya que era la primera vez que se enfrentaban. Pero pronto llegó la sorpresa, ya que el brasileño en el tercer juego conseguía un break y tomaba ventaja en el marcador.

El brasileño daba pocas opciones al resto y el suizo no encontraba la manera de hacerle daño.

Se llegó al 5-3 y saque para Roger, cuando nuevamente Bellucci conseguía otro break y se llevaba la primera manga por 6-3.

En el segundo set, Roger reaccionó y en el primer juego conseguía romper el saque del brasileño.

A partir de aquí, el set fue transcurriendo igualado hasta llegar al 5-3 y saque del brasileño, cuando era Roger quien conseguía otro break y se llevaba el set por 6-3 y de esta forma empataba el partido.

El tercer set fue muy igualado y ambos tenistas tuvieron opciones, pero con 5-4 y saque del brasileño, Roger se vino arriba y consiguió otro break que le dió la victoria.

En cuartos de final se enfrentará ante Juan Martín Del Potro ó Denis Istomin.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 67% de primeros servicios. Ha ganado 82% de puntos con su primer servicio y 54% con su segundo servicio.

Ha conectado 27 winners y ha cometido 34 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 3 bolas de break en contra.

Ha ganado 7 de las 10 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario