jueves, 8 de marzo de 2012

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU) 2012.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer, previa al comienzo del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger ha dicho que se siente bien y que espera afrontar con garantías este tramo con dos torneos consecutivos, Indian Wells y Miami.

Esto ha dicho el suizo:

"Este torneo me ha llegado a querer mucho a lo largo de los años. Hace años me gustaba venir aquí pero yo era demasiado loco y no me gustaba mucho la paz ni la tranquilidad. Prefería lugares como New York, Miami ó cualquier lugar donde siempre había acción y pasaban cosas, sobretodo cuando era joven, asi que cuando llegué aquí me parecía el ambiente demasiado tranquilo para mí.

A medida que ha ido pasando el tiempo, me gustan estas semanas tranquilas aquí, hace buen tiempo y todo es más tranquilo y con menos bullicio que en otros lugares. Evidentemente en cuanto tuve éxito me gustaba más este sitio. Es buen lugar.

El mes pasado tuve muchos retos como la Copa Davis, los dos torneos en Rotterdan y Dubai, además también la visita a New York para disputar la exhibición "BNP Paribas Showdown". Pero en realidad me he sentido realmente bien durante el último tiempo.

En la final de Dubai me sentí mejor que en la de Rotterdam. Es bueno mirar hacia adelante. Hace dias he jugado en el Madison Square Garden y ahora puedo jugar aquí y en Miami. Es un tramo duro pero me estoy sintiendo muy bien. Estoy jugando bien ultimamente y ya llevo así varios meses."

2 comentarios:

  1. María Victoria Ramírez R. (Medellín, Colombia)9/3/12, 20:55

    Buenas tardes a todos. Roger, me alegro mucho de que te sientas tan bien en EEUU., además que te quieren y te respetan bastante, yo pienso que ésto influye mucho para el buen desempeño en tus próximos partidos´. Desde mi ciudad (Medellín) te enviamos cantidades de energía positiva y mucha suerte.
    Roger, si tienes a alguien que te traduzca por favor me respondes. Perdón por la confianza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. COMO ESTAN?. ROGER, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE TORNEO Y QUE TE SIENTAS BIEN PARA QUE ASI NOS DES ESAS DEMOSTRACIONES TAN ESPECTACULARES QUE HACES EN LA CANCHA. ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ROGER, AQUI EN CHILE TE QUEREMOS Y RESPETAMOS MUCHO, POR LO QUE HACES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA ERES UN CABALLERO A TODO DAR.

    ResponderEliminar