miércoles, 10 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Gasquet por 6-4, 6-4 en 1 hora y 8 minutos, en 2ª Ronda del Masters 1000 de París-Bercy.

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de París-Bercy, tras derrotar en segunda ronda al francés Richard Gasquet en dos sets, por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 8 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y ha conectado grandes golpes dignos del nivel del suizo ante un rival que ha jugado bien y contaba con el apoyo de gran parte de aficionados que abarrotaban el Palais Omnisport de Paris-Bercy.

En este torneo, Roger esta acompañado por Paul Annacone y Severin Luthi, actual entrenador de Roger y el capitán suizo de Copa Davis respectivamente.


El partido comenzó muy igualado y con ambos tenistas ganando sus servicios sin problema, hasta que en el tercer juego del partido, el suizo consiguió romper el saque del francés tras aprovechar la primera bola de break a favor que tenía.

Esto fue suficiente para que el suizo se llevará la primera manga por 6-4, tras mantener su servicio sin problemas.

En el segundo set, el suizo consiguió romper el saque del francés en el primer juego y consolidarlo posteriormente con su servicio para tomar ventaja y encarrilar el partido.

A partir de ahí, el suizo se limitó a divertirse en la pista, ganando comodamente sus servicios y arriesgando golpes al resto.

El break fue suficiente y el suizo se llevó el segundo set y el partido tras 1 hora y 8 minutos.

En tercera ronda tendra como rival nuevamente al checo Radek Stepanek, ya que la semada pasada se enfrentarón en cuartos de final del ATP 500 de Basilea, donde ganó Roger comodament en dos sets por 6-3 y 6-2.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 7 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 52% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 71% con su segundo servicio.

Ha conectado 28 winners y ha cometido 14 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 5 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 9 de las 13 veces que ha subido a la red.






No hay comentarios:

Publicar un comentario