domingo, 21 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Ferrer por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos en el 1º partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010

Roger Federer ha debutado con victoria en la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010, tras ganar a David Ferrer por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido práctico, aunque ha tenido algún exceso de confianza en algunos compases del partido.

En el primer set del partido, el suizo salió como una moto y consiguió romper el saque del tenista español en el segundo juego del partido.

Seguía el monologo del suizo que nuevamente quebraba el saque del español y se ponia con 4-0 y saque el marcador.

El español se vino arriba y devolvió uno de los break aprovechando varios errores del suizo, aunque Roger no quiso sorpresas y nuevamente quebraba el saque del español y cerraba el set con su servicio por 6-1.

En el segundo set, el partido comenzó igualado, aunque el español sufría para ganar su servicio, prueba de ello fue cuando vió como el suizo nuevamente le quebraba el saque por cuarta vez y lo consolidaba con su saque por 4-2.

Esto fue suficiente y el suizo se limitó a conservar su saque, aunque con 5-4 ha tenido que salvar un 15-40 , pero ha podido cerrar el partido.

Tras finalizar el partido, Roger Federer ha recibido el premio de la ATP que le acredita como el " tenista favorito de los fans 2010".

El próximo martes disputará el segundo partido de la fase de grupos ante el escocés Andy Murray.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 61% de primeros servicios. Ha ganado un 73% de puntos con su primer servicio y 46% con su segundo servicio.

Ha conectado 27 golpes ganadores y ha cometido 26 errores no forzados.

Ha ganado 9 de las 15 subidas a la red.

Ha ganado 4 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado 5 de las 6 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario