martes, 2 de noviembre de 2010

Roger Federer estará de nuevo en Abu Dhabi para jugar el torneo de exhibición.

Roger Federer ha confirmado su presencia en el torneo de exhibición de Abu Dhabi a finales de este año.

El torneo de exhibición "Mubadala World Tennis Champioship" se disputará del 30 de Diciembre al 1 de Enero y servirá de preparación para la nueva temporada.

Los seis tenistas que disputarán el torneo serán: Roger Federer, Rafael Nadal, Robin Soderling, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsong y Marcos Baghdatis.

En la exhibicion del año pasado en Abu Dhabi, el suizo quedó 3º, tras caer en semifinales ante Robin Soderling y posteriormente ganar el partido por el 3º y 4º puesto al tenista español David Ferrer.
La semana anterior al torneo de Abu Dhabi, el suizo jugará dos partidos de exhibición ante el español Rafael Nadal para causas beneficas.

El 21 de Diciembre se medirán en Zurich (Suiza), donde se recaudarán fondos para la fundación de Roger Federer en África.
Al dia siguiente, 22 de Diciembre, el suizo devolverá la visita a Nadal y ambos tenistas disputarán otro partido, esta vez en la Caja Mágica de Madrid, en España.

Ya se han agotado las entradas para este último evento y los fondos recaudados serán esta vez para la fundación de Rafael Nadal y " San Vicente Ferrer" para ayudar a los niños más desfavorecidos del Tercer Mundo.

Tras el partido en Madrid, ambos tenistas tendrán una cena de gala en el Ayuntamiento de Madrid y disfrutarán durante media hora de un concierto del cantante Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario