martes, 29 de junio de 2010

Orden de juego de los cuartos de final de Wimbledon 2010 (miércoles 30 de junio, jornada 9ª).

Saludos amigos/as.
Acaba de salir el orden de juego del miércoles 30 de junio del 2010 del torneo londinense de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.
Se disputarán los cuatros partidos masculinos individuales pertenecientes a la ronda de los cuartos de final de Wimbledon 2010, con partidazos que hay que disfrutar sin perder detalle.

Roger Federer jugará contra Tomas Berdych el miércoles en los cuartos de final de Wimbledon 2010 a las 13.00 h. local de Londres, las 14.00 h. en España, y las 09.00 h. en Argentina.
(Si alguien tiene duda acerca de la hora en su país, que no dude en preguntarlo, pero aconsejo pinchar en este link: http://www.wimbledon.org/ y os saldrá a la izquierda arriba más o menos el horario local de Wimbledon y vuestra hora local, y así podréis calcular la hora del partido del miércoles con exactitud).
Recuerdo que para ver los partidos, ponemos un apartado en la columna de la derecha del blog con diversos enlaces que podéis manejar para disfrutar del tenis (yo veo los partidos por internet porque en España no los televisan, y pongo varios partidos a la vez en la pantalla para ver más tenis).

Orden de juego de los cuartos de final de Wimbledon 2010 (miércoles 30 de junio, jornada 9ª):
Pista central de Wimbledon, a partir de las 13.00 h. local:
--Roger Federer - Tomas Berdych.
--Andy Murray - Jo-Wilfried Tsonga.

Pista número uno de Wimbledon, a partir de las 13.00 h. local:
--Novak Djokovic - Yen-Hsun Lu.
--Rafael Nadal - Robin Soderling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario