sábado, 19 de junio de 2010

Fotografías de Roger Federer entrenando en Wimbledon 2010 preparando su debut contra Alejandro Falla

Saludos amigos/as.
Roger Federer continua cogiendo la puesta a punto para comenzar con buen pie en la primera ronda de Wimbledon 2010 frente al colombiano Alejandro Falla. El suizo sigue entrenando y cogiendo el toque en la hierba londinense en las pistas de entrenamiento.

Había rumores, de esos tontos que suelen comentarse, acerca de que Roger Federer le había enviado un sms (mensaje de texto) a Rafael Nadal tras la victoria de Suiza contra España en el primer partido de ambos en el Mundial de Sudáfrica 2010. Eso es un absurdo porque como bien ha dicho el español: "No, nosotros somos justos jugando, dentro y fuera de las pistas. No es cierto que Roger me enviase un mensaje al móvil. Lo he visto sólo un segundo aquí en Londres y obviamente hablamos de varios temas y lo felicité por el resultado en el fútbol, pero, ya sabes, queda mucho campeonato".

Aquí os dejo las fotos de un nuevo entrenamiento de Roger Federer en Wimbledon 2010:








2 comentarios:

  1. vamos roger,sos y seras el mas grande jugador de la historia!!!!!!!!!!!!!!! su majestad,la perfeccion suiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ROGER FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahaha yo quiero esas zaapas *-*

    ResponderEliminar